Dom. Abr 28th, 2024

Santo Domingo. – La artista dominicana nominada a Latin Grammy Techy Fatule lanzó su nuevo sencillo, “Te voy a enamorar”, un cautivador merengue de su propia autoría con el que busca conquistar los corazones del público y seguir cantándole al amor.

Con letras que inspiran a celebrar el romance, el reencuentro y las esperanzas, “Te voy a enamorar” es de la autoría de Techy con la coproducción Virgilio Feliz Jr.. En este refuerza su apuesta a lo natural y orgánico, evidenciado tanto en las letras como el video y en los instrumentos utilizados en la canción.

“Este es un merengue apambichao para celebrar las segundas oportunidades en el amor, en el que continúo apostando a los sonidos orgánicos y más tradicionales siempre con toques que modernicen la pieza, para que todo el mundo la cante y la celebremos juntos”, expresó la artista intérprete de “Tú me quieres más”.

Esta nueva canción representa para Techy una nueva apuesta al merengue romántico y la evolución artística que ha ido plasmando a través de cada uno de los temas musicales que ha lanzado desde sus inicios.

Acompañando esta melodía envolvente, el sencillo cuenta con un audiovisual el cual fue producido y dirigido por Karla Fatule y con fotografía a cargo de Miranda Guzmán, que captura la magia y energía del tema.

Cabe destacar que no es la primera vez que las hermanas trabajan juntas, pues Karla ya había producido otros audiovisuales de varias de las canciones de Techy como “Que me quedes tu”, canción que fue nominada al Latin Grammy 2023; “Un besito”, “Te quedas o te vas”, y fue codirectora en “Otra vez” y “Volverás”.

Tanto la música y el videoclip de “Te voy a enamorar” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. El sencillo cuenta con la distribución de La Oreja Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *