Dom. Abr 28th, 2024

Yailin la más viral se desahogó durante una entrevista con el locutor, Brea Frank en la que habló sobre varios aspectos de su vida personal.

Durante la entrevista Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, abordó el tema de su hija con el boricua Anuel AA, quien fuera su primer esposo, y aseguró que el cantante sí declaró a la hija concebida por el matrimonio, Cattleya, quien lleva su apellido.

Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que “está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija”.

Asimismo, un adelanto en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canal de YouTube Brea Frank HD se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien, yendo a terapia para solucionar los problemas que tienen y reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista personal conversó en detalle de cómo se siente actualmente y los escándalos mediáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *