Lun. Abr 15th, 2024

Ángela Carrasco es la gran Soberana del arte nacional. La dominicana recibió un premio que, a su juicio, debió merecer hace mucho tiempo.

Hacía mucho tiempo que esto tenía que haber estado conmigo. La voy a vestir con mi ropa (la estatuilla). Gracias a toda la gente que ha colaborado conmigo en tantos años… Gracias a todos mis compañeros artistas, porque no es fácil señores, no es fácil mantenerse en el oído. Para mí el éxito más grande es que mi país, República Dominicana, se sintiera orgullosa de lo que hacía Angelita por ahí (en el extranjero)”, fueron parte de las palabras de la artista al recibir el Gran Soberano.

La gala de Premios Soberano 2024 abrió con una acertada escenografía y un ágil “opening“, protagonizado por los presentadores de la gala Jochy Santos y Hony Estrella. De inmediato, los “dueños del Swin”, los Hermanos Rosario, pusieron a bailar a todos los presentes a ritmo de varias de sus canciones. Les acompañó su hermano Toño Rosario.

A seguidas pasaron a la entrega del primer premio de la noche, que contó con Juan Luis Guerra como sorpresa. Fue el presentador del galardón a la “Orquesta del Año”, que recayó en Eddy Herrera.

“Qué honor recibirlo del maestro Juan Luis Guerra”, dijo Herrera, para luego agradecer a su equipo de trabajo, a quien dedicó el premio, al igual que a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *