Lun. Abr 15th, 2024

Daphne Joy, expareja de 50 Cent fue nombrada por el productor Rodney “Lil Rod” Jones como presunta trabajadora sexual del rapero Sean “Diddy” Combs.

De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por Page Six, la modelo de Onlyfans fue acusada de ser una trabajadora sexual involucrada en la supuesta red de tráfico sexual del rapero.

Según el medio, Jones afirmó que la madre del hijo del 50 Cent era una de las tres mujeres que Combs, de 54 años, “se jactaba de” pagar un “estipendio mensual” por su trabajo sexual.

“Yung Miami, Jade y Daphne Joy cobraban una cuota mensual por trabajar como trabajadoras sexuales del Sr. Combs y recibían el pago mediante transferencia bancaria”, detalló.

Joy y el rapero tuvieron una relación entre 2011 y 2012 de la que nació su hijo Sire, quien actualmente tiene 11 años.

El rapero de “In Da Club” no ha tenido pelos en la lengua con respecto a las varias demandas de Combs que se han acumulado en los últimos meses, y a menudo recurre a las redes sociales para burlarse de él .

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”, dijo Holley.

Page Six publicó que 50 Cent planea buscar la custodia exclusiva de su hijo con Daphne Joy, Sire tra ella ser nombrada en la demanda.

“Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y las noticias sobre la participación de Daphne Joy en la demanda de Diddy, 50 buscará la custodia exclusiva de su hijo”, dijo una fuente cercana a la situación a Us Weekly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *