Jue. Mar 28th, 2024

Estados Unidos.  El artista puertorriqueño Bad Bunny continúa logrando éxitos, no solo en la música sino ahora también como actor, y es que «El Conejo» debutará en el cine por todo lo alto, nada mas y nada menos que en Hollywood en la película de «Bullet Train» junto a superestrellas de la industria como lo son Brad Pitt y Sandra Bullock.

Mientras el cantante se destaca en Estados Unidos con su gira «World Hottest Tour», Sony Pictures estrenó este miércoles 36 segundos del primer trailer del filme en el que se ve al máximo exponente del trap en español atacando con arma blanca al ex esposo de Angelina Jolie.

«Bullet Train» es un thriller de acción dirigido por David Leitch e inspirada en la novela ‘Maria Beetle’ del escritor japonés, Kōtarō Isaka.

«Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos, todos ellos conectados por unos objetivos: conflictivos dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno», dice la descripción oficial del largometraje.

El próximo 15 de julio podremos ver a otros actores como Lady Gaga, Joey King,  Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Lady Gaga, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada y  Karen Fukuhara en la pantalla grande acompañando al intérprete «Estamos Bien», «Hoy Cobré», «Yonaguni» y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *