Sáb. May 18th, 2024

Madrid, España. El próximo sábado 11 de noviembre se celebrará la final del Concurso de Belleza Miss Teen Latina en las Islas Margaritas, Venezuela.

La joven modelo DANNA GRIJALVA es la candidata que representa a España en dicho certamen en su segunda edición y está  bajo la dirección de Reinado Alvarez y Leonardo Lafe.

La modelo es estudiante de marketing en la universidad Rey Juan Carlos y tiene 18 años.

Nacida en Madrid, con padres latinos, específicamente de Colombia;  empezó en lo certámenes por pasión. Tiene un curriculum impresionante en el mundo del modelaje: ha sido

presentadora en concursos de categoría Miss; en la gala preliminar en categoría adolescente y también ha estado como sub-directora  de una organización de certamen en categoría infantil.

Danna representa a todos los latinos y quiere ganar la corona para traerla a España para dar apoyo y visibilidad a las adolescentes,  concretamente en el ámbito de la formación académica.

Durante su reinado ha realizado varias obras sociales, como la asociación de animales, aportación a las unidades de alimentos, etc.

Desde la organización de Miss Latina España su objetivo es seguir visibilizando a jóvenes como Danna.

 La final del certamen será a las a 19:00h en Venezuela, en España es las 00:00h, se estará transmitiendo en directo por el instagram de @missteenlatina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *