Dom. Abr 28th, 2024

Madrid, España. Hoy es el  gran día esperado para el gran concierto de la Música Urbana en la ciudad de Madrid, organizado por Puerta de la Meta. La dirección es Sala Bakan es la C/ Angel de Muñoz, 19, Madrid. El metro más cercano Arturo Soria, línea 4.

Las puertas abrirán a las 22.30hs, con el espectáculo comenzando a las 23hs.

El precio de la entrada se  establece a 10€, no incluye la consumición y 15€ con consumición

Esta noche disfrutaremos de las actuaciones artísticas de

EL LOBO ANIMAL Y DADDY DWARF

@loboelanimalangeluz

@daddy.dwarf

LOBO ANIMAL (Artista, compositor, productor). Lleva más de 15 años dedicándose a la música en diversos grupos como Rap Street, los bestiales. Tiene un estilo innovador basado en una mezcla de ritmos como house, dance, R6B, FUNKY Y RAP.  Rafael Minyetti conocido como LOBO, EL ANIMAL DEL GÉNERO.

DADDY DWARF:  Artista y compositor. Nacido en Ghana radicado en Madrid. Ha realizado varias campañas publicitarias para Dior. Actualemente forma el DÚO MUSICAL CON LOBO EL ANIMAL.

CARAMELO SWAGGER @carameloswagger

Artista, compositora de origen dominicano radicada en España. Tiene una larga trayectoria musical. Ha estado en distintos medios de comunicación desde Microvision Canal 10. Además con una amplia experiencia en concierto, siendo una de las artistas femeninas urbanas con más eventos

 

 

 

3.POPPI  EL INTERNACIONAL

@popielinternacional02

Artista y compositor radicado en Madrid nacido en los minas, República Dominicana. Empezó a temprana edad, a lo largo del tiempo ha ido desarrollando su carrera,  teniendo colaboraciones con artistas importantes como Jincho, Chombo panablack, Sin Freno, Villamán, etc.

 

 

 

 

RUDDY, EL LOBO DE LA BACHATA

@ruddys_el_lobo_de_la_bachata

Artista y compositor. Comenzó su carrera en el boxeo, ganando varios campeonatos de España.  A dado un giro a su vida iniciando en la música en los géneros bachata y merengue.

 

 

 

 

ADRIUS

5.@adriuus.music

Adriuus es una joven artista madrileña que destaca por su flow, su talento y su actitud. Se desenvuelve en muchos estilos diferentes conectando con el público de una manera increíble y además viene a pasarlo en grande y a disfrutar con todos vosotros

 

 

 

NAYA SALANTO (NATALIA SALGUERO ANTOLINEZ)

@nayasalanto

Es cantante, compositora y bailarina profesional. Inició bailar ballet a los 7 años y se especializó en danzas urbanas. Es doble graduada en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Perfeccionó su inglés llamado Heart´Beat.

 

 

 

 

J SLOW

@jslowoficial

 

Compositor, cantante, bailarín, coreógrafo, Diseñador gráfico y filemaker. Compone y hace sus propios videos musicales

 

 

 

 

YARON

@yaronthebrain

Compositor, cantante y bailarín. A los 16 años  da sus primeros pasos en el arte, aprendiendo a tocar la guitarra. -Cantante , bailarín y compositor de varios  éxitos interpretados por artistas de renombre, apodado (de brein). por su gran capacidad como lirisista.  El es yaron de brein!!.

 

 

 

KNINO(DAVID BODAS)

@lego.k.ninoo

David Bodas de la mata más conocido como Lego k Nino nació en Madrid Criado entre Madrid y Valencia. He influenciado por los grandes festivales de la Comunidad Valenciana. A los nueve años crecía en la fiebre por la música latina. Titulado en baile moderno, Funky y flamenco.

A Los, 16 años creó su propia empresa de Eventos, entre los que destacaban la organización de grandes conciertos de reggaetón. Trayendo artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar a Alexis y Fido, Ñengo Flow y Tego Calderón, entre otros.

 

GIGOLO DANCE

@gigolowdance

Artista y compositor, con una larga trayectoria en la música.

 

 

 

NORBERTO AZOR

@norbertoazor

CEO, Mánager, Comunicador y Gestor Cultural

Presentador Oficial del Evento

 

 

 

DJ CHIGUETE

 @djcHiguete_blockmusictv

 

DJ OFICIAL DEL EVENTO

 

 

Técnico sonido:@starchillofficial

Colaboradores especiales de este evento son:

@puertaalametaoficial

@klanradioshow

@chisdiesel

@elteteofm @pulmon_radio_show @chris_diesel_ @djchiguete_blockmusictv @artistaenmimundo @lamanadaurbana_ @oculsafilmsproject @swatfilmsfotografia @dlionfilms @lachelchaurbana @homerungallery_ @galamusicaloficial

Las entradas están disponibles en las ticketeras de Mutick, FourVenues, El Corte Inglés y TheNucleo para la venta de entradas y promoción de los eventos.

Comprar aquí tus entradas 👇👇👇👇

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-in-the-soul-presenta-puerta-a-la-meta-madrid/

https://mutick.com/e/entradas-puerta-a-la-meta-festival-urbano-bakan-madrid

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *