Santo Domingo. – La celebración de los 50 años del Conjunto Quisqueya viene por todo lo alto, con un espectáculo que será realizado el 29 de octubre, en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua, donde además de disfrutar de sus canciones, el público tendrá la oportunidad de bailar.

Chucky Acosta, Josvish Victoria, Adib Melgen y Elías Santana, no estarán solos, pues la producción está preparando un show artístico en el que participarán invitados especiales, que serán dados a conocer en los próximos días.

Amable Valenzuela, productor general del espectáculo, reveló que además será lanzado un disco de colección que recogerá los éxitos más sonoros de esta banda desde 1972, los cuales serán remasterizado, adaptados a los sonidos de hoy, pero sin perder su originalidad.

“Tendremos un gran espectáculo, con la producción artística de Rafael Taveras, la dirección musical de Chucky Acosta, acompañado de una orquesta compuesta por músicos profesionales, que harán de esta, un sonido muy original, parecido al de las grabaciones”, destacó Amable Valenzuela.

El Conjunto Quisqueya, con sus grandes protagonistas Adib, Chucky, Javish y Aneudy Díaz, fueron los grandes propulsores de la proyección del merengue de la diáspora, logrando enorme popularidad y consistencia en base a sus éxitos, que llevaron a esta orquesta ser una de las más populares en merenguera a escala internacional, no solo en épocas navideñas, sino durante todo el año.

La parada dominicana del desfile dominicano en Manhattan New York, le será dedicado su gran gala al conjunto Quisqueya el próximo viernes 12 de agosto del presente año, así como también aprovechando su estadía en USA, será homenajeado por varías autoridades y líderes de la comunidad dominicana en la gran urbe Neoyorquina.

Además. A través del programa Mi pueblo por dentro, que produce Javish Victoria, se realizará un tour desde Puerto Rico con todo incluido para quienes estén presentes disfruten de un show con toda comodidad.

Tomado de MasVip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.