El Alfa se convierte en el primer artista urbano dominicano en llenar el Olímpico. Hasta entonces, Juan Luis Guerra, Pochy Familia, Isabel Aracena con su personaje infantil, Isha, Aventura y Romeo Santos habían sido los únicos criollos en lograr la hazaña

Santo Domingo, República Dominicana.  Con 50 mil personas, el artista urbano Emanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa El Jefe, se convirtió la noche de este sábado en el primer intérprete del género urbano en llenar a capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su concierto “La Leyenda del Dembow”.

El Alfa salió a escena a las 10:05 p.m., con su éxito “Banda de camión” luego le siguieron “4K”, “Singapur” y “Mera Woo” para dar paso a uno de los momentos más emocionantes de la noche, cuando sus hijos Emanuel y Fendi lo acompañaron en el escenario para cantar juntos la canción “Coronao”. “Gracias por darle mucho amor a mi papá”, expresó el primogénito del cantante.

Entre los invitados especiales del espectáculo estuvieron: Kiko El Crazy, Mark B, Zion y Lennox, J Balvin , Arcángel, Chris Lebrón, Braulio Fogón, Kali Ocho, Shelow Shaq, Dowba Montana, Secreto, El Mayor Clásico, Farina y Farruko.

El Alfa, quien se mostró emocionado casi al cierre del concierto, además de la cantidad de invitados, canciones y el tiempo

de ‘show’, también hizo historia en la cantidad de pirotecnia fría, máquinas de fuego, globos inflables y fuegos artificiales que fueron la cereza del pastel para terminar a las 1:26 a.m., con broche de oro con el tema que le dio el último ‘empujon’ a la internacional, “La mamá de la mamá».

 

Tomado de MasVip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.