Alejandro Sanz habría vuelto a apostar al amor. Este sábado fue captado por las cámaras junto a Candela Márquez, una actriz española de 36 años, en un partido de Inter Miami.
El reconocido cantante no había sido vinculado sentimentalmente con nadie, desde su ruptura con la artista cubana Rachel Valdés.
Según se pudo ver en un video difundido en redes sociales, el cantante le presentó a Candela Márquez a Beckham en medio de un clima distendido. Esta aparición pública no pasó desapercibida para los seguidores de ambos artista.
En las redes sociales se hicieron eco de las imágenes y muchos fans de Sanz se preguntaron si el artista había vuelto a encontrar al amor.
Es que el cantante, quien siempre fue reservado respecto de su vida privada, no parece ocultar su cercanía con Márquez. En los últimos días, el artista -que desde su separación con la artista cubana Rachel Valdés, no se había mostrado con nadie-, cruzó una serie de mensajes acaramelados con la actriz en su cuenta de Instagram.
En una publicación reciente, la actriz posteó una foto suya en la playa junto a la pregunta: “¿Y qué hago?”. A lo que Sanz le respondió con un comentario juguetón: “Yo tengo ideas”. La conversación entre ambos no terminó ahí, ya que Candela le replicó: “En 12 horas me lo dices”. Así, el cantante, cerró con un sugestivo: “Contando las horas”.
Si bien ninguno de los dos posteó en sus redes sociales oficiales fotos o videos de ellos juntos, este cruce de mensajes avivó las especulaciones sobre una incipiente relación amorosa entre ellos.
Sanz y Márquez asistieron juntos este fin de semana al partido del Inter Miami contra el New England Revolution en Fort Lauderdale. Durante el encuentro, el cantante fue saludado por David Beckham, el dueño del club donde juega Lionel Messi.
Quién es Candela Márquez
Candela Márquez, la mujer que acompañó a Alejandro Sanz al partido del Inter Miami, es una actriz española de 36 años con una extensa carrera tanto en su país natal como en México.
Nacida en Valencia, Márquez participó en series populares como La Fuga y Aída en España y desde 2014 consolidó su carrera en México. En este país interpretó el papel de Aitana, reconocido personaje de la novela Muchacha italiana viene a casarse. También participó en películas y series mexicanas, entre ellas La Seductora, Oscuro veneno, Las Buchonas y Fuego Ardiente.
Además, la intérprete participó en las series Betty en NY; Malverde: El santo patrón y en varios programas de concursos como Bailando por un sueño, Mira quién baila o Las estrellas bailan.
Con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Márquez tiene un perfil activo en redes sociales, donde comparte momentos tanto personales como profesionales.
En las últimas semanas, viajó a España para grabar la serie La Encrucijada, de Antena 3, donde comparte escenas con reconocidos actores como Silvia Marsó y el argentino Rodrigo Guirao.