Ciudad de México. Cristian Nodal y Ángela Aguilar viven un amor a la mexicana. De telenovelas. Lo que hace menos de dos meses estalló como un volcán en la farándula al revelarse la relación, ahora se reconfirma con una sorpresiva boda que copa las primeras páginas del mundo del entretenimiento latinoamericano.
Los artistas mexicanos contrajeron nupcias por lo civil el miércoles 24 de julio de este año, en una fantástica pero íntima ceremonia, con pocos testigos, entre ellos el cantante Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, el estilista Jomari Goyso y el padre de la prometida, Pepe Aguilar.
A través de las redes sociales se filtraron imágenes y videos de su boda, pero no hay detalles abundantes como en otros eventos de esta naturaleza.
Sin embargo, la noticia del nuevo matrimonio no estuvo exenta de controversias.
Tan pronto como se filtraron las primeras imágenes de la ceremonia en las redes sociales, se volcaron las redes sociales y los medios de entretenimiento tras la noticia.
Muchos fanáticos y seguidores de ambos artistas expresaron su sorpresa y, en algunos casos, su desaprobación.
Algunos fans de Nodal recordaron su reciente relación con Cazzu, creando una ola de comentarios y teorías conspirativas sobre la rapidez de su compromiso con la intérprete de “La llorona”.
Por otro lado, seguidores de Aguilar se mostraron preocupados por la presión mediática sobre la joven cantante.
De acuerdo a Univisión, el bodorrio fue en un jardín privado ubicado en Cuernavaca, Morelos, México.
Una imagen de Pepe Aguilar, del brazo de su hija, y otro de los novios, fueron filtradas la mismo noche del miércoles 24, aunque hasta el cierre de esta edición la pareja no había confirmado nada.
Pepe Aguilar aprovechó el momento para dedicarle una carta a su hija: “Queridos Angela y Christian. Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, ¡Incluso igual de importante que el amor!”
Luego agregó: “En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente. En toda relación duradera, el amor es “esencial” y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables”.
Tomado de ListinDiario