Dom. Jul 21st, 2024

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt andan en rebeldía. No quieren saber del papá. O al menos dejaron de usar su apellido. Se tratara de un nuevo capítulo en el drama de la vida real de la famosa pareja conocida como «Brangelina».

Cuatro de los seis hijos se quitaron el apellido Pitt y se dejaron sólo Jolie. Maddox, Pax y Zahara fueron los primeros y ahora se suma Vivienne.

La joven de 15 años, que asiste como asistente de producción en la adaptación musical de Broadway ‘The Outsiders’, ha aparecido en los créditos del Playbill simplemente como Vivienne Jolie, reseñó el periódico La Varguardia, una información que previamente la revista People compartía como primicia.

Los famosos actores estadounidenses se separaron en 2016 después de 12 años juntos y dos años de matrimonio. Aunque se declararon legalmente solteros en 2019, su proceso de divorcio aún continúa en curso.

El trayecto de la ruptura ha sido tortuoso y han arrastrado a sus hijos a su abismo sentimental y a sus mediáticos problemas posteriores.

El matrimonio tuvo seis hijos: tres biológicos (Shiloh, Knox Leon y Vivienne) y otros tres adoptados (Maddox, Zahara y Pax).

El primero en tomar la decisión fue el primogénito, Maddox, al cual adoptó Jolie cuando aún no estaba con Pitt.

Desde hace años solo utiliza el apellido compuesto en documentos estrictamente legales y para lo demás se presenta como Maddox Jolie, que ahora tiene 22 años de edad.

Zahara, de 19 años, también abandonó el apellido Pitt.  La joven, que actualmente estudia en el Spelman College, se presenta como Zahara Jolie.

Su cambio de nombre se hizo público hace unos meses, cuando se unió a una histórica hermandad universitaria y se presentó con su nuevo nombre.

Pax, de 20 años, que se dedica al mundo del arte, no dudó en llamar «imbécil» públicamente a su padre en un post por el día del padre, recordó el portal Farodevigo.es.

Shiloh, de 17, y Knox, de 15, quien es el gemelo de Vivienne, quedarían por decidir sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *