Lun. Abr 29th, 2024

A través de redes sociales, el influencer de viajes Gary De Arriba, mejor conocido como Andariego, denunció el viernes la supuesta invasión de una propiedad suya en la Zona Colonial, Distrito Nacional.

Andariego contó haber encontrado a una mujer en la casa que compró hace tres años y de la cual la “invasora” se negó a salir luego de “romper la puerta” y entrar sin autorización.

El joven, que se dedica a crear contenido digital sobre turismo interno, afirmó que fue sacado de su casa por agentes policiales, quienes le solicitaron ir a la Fiscalía.

“Un entramado de invasores en la Ciudad Colonial, después de haber comprado legalmente este inmueble hace mas de tres años”, escribió Andariego junto a un video en el que se queja de que la policía quiere beneficiar a la mujer que aparentemente invadió su casa.

Finalmente, Andariego informó que los uniformados decidieron entregar llaves del inmueble tanto a la mujer involucrada en el altercado como a él, para posteriormente acudir el lunes al Ministerio Público de esta ciudad y demostrar quién es el dueño del inmueble.

“Muchísimas gracias a todos por el apoyo. Estoy bien, espero que esto se resuelva lo más pronto posible y mañana seguimos con nuestro contenido positivo, mostrando lo mejor de República Dominicana”, continuó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *