Lun. Abr 29th, 2024

La honorable Cónsul General de la República Dominicana en Valencia, doña Gloria Guevara Arboleda participó éste pasado martes del VI Foro Empresarial Hispano Dominicano, “Do Madrid 2024”.

Este es un encuentro que realiza cada año la Asociación de Empresarios Hispano Dominicano en Madrid que preside el ingeniero Frank Segura, el cual busca fomentar el intercambio comercial y empresarial entre República Dominicana y España; este evento tuvo una dedicación especial a motivar el fortalecimiento del pequeño y mediano comercio del ciudadano dominicano radicado en este país de Europa.

En el marco de la celebración fueron reconocidos 30 empresarios dominicanos por su destacada labor, al ser un referente en sus actividades comerciales exaltando el nombre de la República Dominicana y España.

La titular del Cuerpo Consular Dominicano en Valencia, Gloria Guevara dijo sentirse orgullosa de todos esos hombres y mujeres que a base de esfuerzos y sacrificios han creado empresas con las cuales han dado empleo a otros conciudadanos y a la vez mantienen la economía del país al enviar remesas a sus familiares.

En esta sexta edición del Foro Madrid, fue reconocido el honorable Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España Don Juan Bolívar Díaz, también fue homenajeada Doña Biviana Riveiro Disla, Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión (Prodominicana), así como Don Alberto González, Director General de Economía del Ayuntamiento de Madrid.

La Diplomática Guevara Arboleda se hizo acompañar por los también Cónsules Miguel Vásquez Peña de Madrid y César Gómez acreditado en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *