Mié. Feb 21st, 2024

El cantante puertorriqueño Bad Bunny apareció de improviso en una sesión que se desarrollaba en la Universidad Internacional de Florida (FIU), ante más de 400 estudiantes con quienes charló sobre su carrera artística y su trayectoria como empresario.

La estrella fue el invitado sorpresa en la The David Grutman Experience Class, que se desarrolló el jueves en el campus de la FIU en Miami y que dirige el empresario de la hostelería y restauración David Grutman.

El cantante de música urbana apareció con un pañuelo que le cubría el rostro para estupor de los jóvenes que participaban en la sesión y caminó desde atrás de la platea hasta el escenario, donde lo esperaba Grutman.

Durante la charla, compartieron anécdotas como la ocasión en que el empresario presento a Bad Bunny y al rapero Drake, tras lo cual ambos grabaron el sencillo “Mia”, así como detalles de algunos proyectos en conjunto.

En la The David Grutman Experience Class, de una hora de duración, el famoso empresario comparte cómo su compañía Groot Hospitality ha evolucionado en el competitivo sector de la gastronomía, en el que, tal como destacó ayer, es importante cultivar las relaciones.

Las clases de Grutman, quien posee varios restaurantes y clubes en el área de Miami, son famosas por las apariciones de invitados famosos. Este mismo mes tuvo como invitado al famoso rapero y ejecutivo discográfico Rick Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *