Snoop Dogg ha conseguido engañar a todo el mundo. El artista publicó el pasado jueves un mensaje en sus redes sociales en el que hacía creer a la gente que dejaba de fumar sus preciados porros, pero nada de eso. En realidad, todo respondía a una colaboración publicitaria con la marca Solo Stove, que comercializa braseros eléctricos.
“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento”, escribió el pasado jueves Snoop Dogg en su cuenta de Instagram y X (antes Twitter).
El rapero confirmó este lunes que el anuncio formaba parte de una estrategia de marketing para promocionar los braseros eléctricos Solo Stove. “He terminado con el humo. Voy a dejar el humo con @solostove. #ad”, aclaraba en otro comentario en redes sociales.
La marca saca pecho de su colaboración con Snoop Dogg. “Solo Stove arregló el fuego. Quitaron el humo. Puedo sentarme junto a esa cosa toda la noche y ni siquiera me quema los ojos. Ahora me caliento desde los pies hacia arriba, sin humo”, señala el estadounidense en una nota de prensa enviada por la empresa.