Jue. Dic 7th, 2023

Madrid, España. Este sábado 25 de noviembre se celebra el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se hace a modo de homenaje a las Hermanas Mirabal: Patria, Minerva y Maria Teresa, tres heroínas dominicanas que lucharon en contra de la dictadura de Trujillo.

El programa de Radio “Salseo Político”, que se trasmite todos los miércoles de 7:30 a 9:00pm por Radio Corazón Tropical 107.6 fm, se une a las celebraciones  y está organizando “VOCES DE MUJERES DOMINICANAS EN EUROPA”, con mujeres dominicanas  excepcionales, referentes y empoderadas de Europa: GRICELL GARRIDO COLÓN, LUCY SUAZO, DARILYN AQUINO, MARIBEL SANTOS Y JUDITH MADURO.  

🗓️ Fecha: 25 de noviembre de 2023 🕕 Hora: 16:00 📍 Lugar: Espacio Bellas Vista, c/ Almansa, 22; Metro Cuatro Caminos, Línea 1.

Este evento especial destacará el poder, la resiliencia y los logros de las mujeres dominicanas que han contribuido de manera significativa en diferentes ámbitos en Europa. Será una oportunidad para aprender, inspirarnos mutuamente y unirnos en la lucha contra la violencia de género.
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de escuchar las voces que han marcado la diferencia! Invita a tus amigos, familiares y colegas. Juntas, construyamos un futuro donde las mujeres sean escuchadas y respetadas.

Confirma tu asistencia y comparte este mensaje para que más personas se unan a esta conversación importante. 🌍💪 #VocesDeMujeres #EliminaciónDeViolenciaDeGénero #25N
¡Esperamos verte ahí!
@igualdadconmaribel
@mujereslamerica
@mujeresqueseatreven_
@judithmadurotumentora
@darilynaquino
@gladiadoresenelextranjero1
@norbertoazor
@carmenylianar14
@heinnyflo5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *