Lun. Abr 15th, 2024

Madrid, España.    VINCE ROSARIO es un artista  con voz excpecional y con toda la calidad de convencer a un público joven, adulto y mayor,  se reinventa cada día para mostrar lo mejor de su talento.

Ha sacado a la luz un nuevo tema en el género de la bachata “QUE TRISTE”.  Una bachata romántica tradicional,  de su autoría,  que narra la historia de una relación que termina luego de una “traición” con la dulce voz que le caracteriza y la sutileza en sus letras.

Está disponible en youtuble e  y suena con frecuencia en  vidaestereo2430.com

Dedicado al 100% a su carrera musical con su proyecto Vince Rosario -Diferente (merengue, salsa y bachata) un artista completo, joven talento dominicano, actor y compositor de la mano de su mánager Leticia Abreu apostando por la calidad y el talento del joven artista sin dudarlo  esta proyectando su carrera en el ámbito Nacional e Internacional poniendo en alto con Orgullo nuestra Bandera Dominicana ante el mundo.🇩🇴

Lo puedes encontrar en sus respectivas redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter como  vincerosarioficial

Actualmente rodando junto a Mario Casas su nuevo proyecto cinematográfico.

Víctor Manuel Rosario Peralta: Nombre Artístico Vince Rosario Nació en Santo Domingo, 4 de septiembre este joven Cantante, Compositor y Actor. Inició sus Carreras Artísticas desde muy temprana edad en el Mundo de las artes del Canto, los Coros y Obras de Teatro Escolares, fueron para este joven sus impulsos e Inicios para hoy en día ser unos de los jóvenes talentosos y destacados del sector donde nació Cristo Rey. Sirviendo así de ejemplo e inspiración para muchos niños y jóvenes que hoy en día siguen su trayectoria musical.

Con apenas 10 años de edad forma parte de un grupo musical de niños llamado los Rockeritos, el cual pertenecía al elenco del afamado programa de niños Sábado Chiquito de Corporan, donde en este espacio Vince Rosario junto a otros niños eran quienes le hacían los coros a las canciones infantiles de la destacada Comunicadora, Cantante y Conductora de Televisión Isha.

Estudio Actuación de Cine y Conducción de Televisión en la Escuela Internacional de Arte Escénicas dirigida por el productor de Televisión de origen Peruano Carlos Mercado, Incursionó en el Cine participando en la película Trópico de Sangre como actor extra, proyecto del director Dominicano Juan delancer y la actriz Dominicana Michelle Rodríguez película basada en la vida de las hermanas Mirabal, así también como La Barbería productor Waddys Jaquez, Los 500 locos productora Leticia Tono, Jack Veneno productor Riccardo Bardellino, Trabajo como actor  televisivo en la primera Telenovela Juvenil Musical Dominicana “Apasionados” Transmitida por Antena Latina Canal 7 y dirigida por el director y Productor de Televisión Daniel Casal. En la telenovela Vince Rosario le daba vida al personaje de Gonzalo un Joven de clase media el cual pagaba sus Estudios Universitarios vendiendo Sustancia Estupefacientes a sus Compañeros de Clase de la Universidad.

En la Actualidad ha preparado Gingler musicales en campañas Publicitaria para Candidatos Políticos muy reconocido en el ámbito Social Dominicano tales como son: El actual Presidente Lic. Danilo Medina, El Diputado del PLD Elías Serulle, El Diputado del PRSC Ito Bisono y el Ex Presidente Hipólito Mejia, ha servido de Modelo para comerciales de televisión y entre otros pequeños cortos metrajes del Cine local realizado por Jóvenes aspirante a Directores y Productores de Cine en el País.

Versatilidad Urbana, Muy pronto…

En el año 1994 es ganador del primer lugar en el Concurso del Festival de la Voz de adolescentes que organizaba el Padre Rogelio Cruz en el Centro Educativo y Cultural de su comunidad Cristo Rey. En el año 2009 junto a un compañero de Infancia forma un grupo de Balada Pop llamado Trago di Luna el cual salió al mercado con dos sencillos como temas Musicales en la Radio local quedando en el gusto del Público que escucha la Balada Pop, El tema Miedo de amarte canción que sonó en diferentes Estaciones de Radio locales de este género pop de la autoría de Vince Rosario, y con la colaboración en los arreglos musicales del Productor Eric Bienvenido y el Cantante Mariano Lantigua líder del Grupo de Rock Dominicano Aljadaqui. Miedo de amarte y el tema musical Dime, temas inéditos del joven cantautor Vince Rosario que quedaron en el gusto de quienes los siguen hoy en día en otros proyectos.

Hasta la fecha, Vince Rosario está dedicado en los trabajos musicales y elecciones de canciones de lo que será su más reciente y primera producción discográfica como solista en el género Merengue electrónico y Romántico de la mano del productor Alberto Plata Productor y Arreglista Dominicano, el Tema Dime mi Amor primer sencillo de esta producción el cual promete mucho ya que se adapta a nuevos colores en este género tan escuchado en todo el mundo de habla hispana, la producción tiene por nombre (Versatilidad Urbana) contara con diferente Temas Musicales de su Autoría y de Compositores Dominicanos. Dime mi Amor y Tu Aroma Baby, son los primeros dos Sencillos Grabados de la producción que prometen mucho en la Radio Local e Internacional ya que se adaptan a buenos colores, estos arreglos musicales producido por el Productor dominicano Herodys Ureña (HERO) líder y Vocalista del Popular Grupo de Merengue Tierra Seca, este productor ya ha venido trabajando arreglos musicales con grupos nacionales como Rikarena e internacionales de la talla de Alexis y Fido entre otros. Las letras de estos temas son inéditas del Joven Cantautor Vince Rosario, las cuales tienen buenas líricas e historias de la vida misma y un sentido muy original a la hora de escucharlas pero sobre todo con buen Ritmo Bailable para todo Público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *