Jue. Mar 28th, 2024

Madrid, España. El lunes 4 de julio en el Espacio Ronda, 50 del distrito de la Latina se realizó la rueda de prensa de la Gala Musical 2022.

Gala Musical es una evento para celebrar la alegría  y la música que caracteriza nuestros jóvenes dominicanos y latinoamericanos. Se quiere mostrar propuestas artísticas de jóvenes talentosos que residen en Madrid o en España, además una muestra cultural de un país latino invitado.

La Rueda de Prensa fue organizado por Madrileña TV donde se dieron los últimos detalles de la Gala Musical.

En la mesa principal estuvieron Norberto Azor, Director  General, DJ Blacky Mundial, Director de Producción, Willi Javier, Sub-Director de Producción, Rocío de León, Presentadora, Verónica Ramirez, Encargada de Protocolo y Edgar Méndez, representante de Acrogala.

Dentro de la rueda de prensa pudimos disfrutar de las actuaciones del Ballet “Vivir por la Danza” y la artista “Diamante Ecuatoriana” , además tuvieron presencia una gran cantidad de prensa latina.

A partir de hoy  martes 5 de julio, las entradas estarán disponibles  en el Centro Cultural Úrculo hasta completar aforo.

La Gala Musical 2022 es organizado por Bamboulá Production y el KlanDjs Madrid, donde hará un homenaje póstumo  a DJ SAZÓN, el todopoderoso presidente del Klandjs Madrid.

Las actuaciones artísticas serán las siguientes:

  • Openning por Sencillo y Diferente” JohannaySueco
  • El Merengue Vive” por Hamlet Ramirez
  • “Bachata con Sabor a Pueblo” por José Ortega
  • “Libertad” Por Andy Cisneros
  • Las cápsulas humorísticas por la Tia Oficial
  • “Face To Face “ por Noa Sánchez y Fonty
  • “A Tope“ Royalty y Eguz Black
  • “Vintage” , el nuevo single de Gilbert
  • “Sabor a Barrio” por Memo Flow, El Versatile Urbano, Galán Galante, Andrius, El Uribe, Trixie Santos, El Siriako, King Nova, Jweird,

Se van a premiar 12 categorías para reconocer el arte y el talento de nuestros artistas.

La alfombra roja  inicia a las 4:00pm y el espectáculo a las 6:00pm.

La Gala se desarrollará en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, sito en la Plaza Donoso, 5, Metro Ventilla.

Gala Musical agradece a Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, Consulado de la Republica Dominicana en Madrid, Ron Veleiro, Disco Ágora HD, INDEX, Restaurante 809, La Paisa Gin, Diputada Lily Florentino, Diputado Julio César López, Joldina, ServiMup, Atlantis, Cafetería Nido 24, Avenida Discoteca, Jurisalud, Diseñador Jarul Mercedes, Agencia De Viajes Nazor Travel, Eleganz, Asociación de Neyberos en Madrid, Victoria Fashion, Ikellymusic, Madrileña Tv, Ille, Grupo Asturiana Comercial, Grupo de Baile de Samuel y ACROGALA (Asociación de Cronistas de Gala Musical)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *