Jue. Mar 28th, 2024

Estados Unidos. La Miss Universo 2003, Amelia Vega, celebró anoche el triunfo del equipo de básquetbol Boston Celtics, en el que juega su esposo Al Horford, al eliminar a los Miami Heats y pasar a la final para enfrentarse a Golden State Warriors.

Horford, quien es oriundo de Puerto Plata, colaboró con 5 puntos, capturó 14 rebotes, se robó dos balones y repartió tres asistencias en 44 minutos, lo que lo hizo merecedor de ser el primer dominicano en llegar a una final de la NBA.

La beldad dominicana se encontraba en casa con sus 4 hijos, Ean, Alía, Ava y Nova, mientras disfrutaba en su sala del torneo por televisión.

“Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios”, expresó Vega en sus historias de Instagram cuando escuchaba a su pareja decir lo mismo tirado en el piso del estadio.

“Ese es el primer dominicano que llega a unas finales de la NBA. ¡Mírenlo ahí”, vociferó la exreina de belleza.

Vega explicó que ya estaba con pijama puesta para esperar al padre de sus criaturas y que está en busca opciones para controlar sus emociones y estar más tranquila, entre ellas, la famosa infusión de tila que se hace con el fruto de algunas de las especies del género tilia.

“Señores, van hacer las 2 de la mañana y yo tengo como un gozo, como una cosa que (risas) la verdad que no puedo, yo no puedo dormir. Ya me han dicho que el té de camumila que no puedo porque me pone más agitada (yo soy al revés), me dijeron que el de tilo que no tengo, que lo voy a comprar porque para la final lo voy a necesitar, aparentemente. Nada, Al casi llega, ya yo estoy empijamadita, pero no creo que yo voy a poder dormir, de verdad que estoy muy feliz, muy agradecida con el Señor. Que hermoso. Nada, first dominican in the final”, continuó en otro video la sobrina de Juan Luis Guerra.

Un comentario en «Amelia Vega celebra a su esposo por ser el primer dominicano finalista en la NBA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *