Sáb. Abr 20th, 2024

Mallorca, España. 11 de abril del 2022.  Como una forma de trabajar juntos y establecer objetivos comunes apoyando a la música dominicana, a los artistas  y a los nuevos talentos, la Asociación Cultural ELKLANDJS DE MADRID y La Asociación ELKLANDS DE MALLORCA firman un acuerdo de cooperación donde ambas asociaciones se comprometen a plasmar esos objetivos.

En el acto estuvo presente por parte del ELKLANDJS DE MADRID, el asesor Norberto AzorDj Leo y por parte del KLANDJS DE MALLORCA estuvo presente DJ Elvin (Presidente), DJ Negrito, Dj Dioni La Salsa, Dj Chamo, Dj Deivi y Dj Lex. 

EL KLANDJS DE MADRID lleva muchos años trabajando en favor de los dominicanos en Madrid, cada día busca superarse en consolidar su trabajo, mientras que el ELKLANDJS DE MALLORCA ha surgido en estos tiempos para dar lo mejor de ellos a favor de la música.

Dj Blacky Mundial,  Presidente del KLANDJS DE MADRID, expresó a través de las redes sociales su agradecimiento, su felicidad en estos tipos de iniciativa y teniendo siempre presente a Dj Sazón, Presidente eterno del KlanDjs: “Hey papá DJ SAZÓN te cuento que me gustaría mucho que estés aquí para qu

e vea lo que tanto soñamos, ver esa unidad todos por una misma causa, que vi

va la música. El mejor regalo que me dejaste fue la enseñanza, hoy se escribe un nuevo capítulo, donde los protagonistas somos todos unidos, etc.

Esperamos que sea el camino inicial para grandes proyectos.

 

Un comentario en «EL KLANDJS DE MADRID Y EL KLANDJS DE MALLORCA FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *