Vie. Abr 19th, 2024

Madrid,  España.  Abrir un negocio en post pandemia y en un clima de tensión con la situación de Rusia-Ucrania hay que tener muchos motivos fuertes y objetivos claros y concretos.  Carolina Carrasco es una joven dominicana, autónoma, emprendedora, colaboradora en muchas actividades dominicanas, madre fuerte que ha podido sacar a sus hijos adelante…. Todo esto suma a la creación de su empresa DELICIAS CAROLINA.  Vamos a conocer la empresa un poco más.

GM. ¿Cómo se llama la empresa? 

DC. La empresa lleva nuestro nombre, DELICIAS CAROLINA, para que la gente lo tomara como un nombre cordial, fácil de conocer, sobre todo como una forma de que somos como la amiga que te recomienda o la familia que te apoya cuando necesitas una mano, es una empresa familiar, donde todos ayudamos.

GM. ¿Cuéntanos de este proyecto Delicias Carolina?

DC. Nace del deseo de presentar las riquezas culinarias que tiene la Republica Dominicana uniéndola con lo mejor de otras gastronomías,  latinas o europeas. Es un proyecto de amor a la cocina, a la herencia cultural.

GM. ¿Es complicado abrir un negocio en post pandemia? 

DC. Realmente después de una crisis, la que sea, el ser humano se reinventa, explora nuevos caminos, sabiendo que el pasado no es una alternativa. yo miro adelante, ante cualquier reto en el camino, sopeso las cosas y si veo que es factible, sigo adelante, las mujeres emprendedoras, tenemos las características que somos persistentes, luchadoras, sabemos que el camino no es fácil pero tenemos la intuición que será el mejor.

GM. ¿Qué servicios o productos ofrece la empresa? 

DC. Delicias Carolina, ofrece un servicio personalizado, cada cliente es un proyecto diferente, vamos de la mano del cliente, le escuchamos y nos adaptamos a lo que desea. Ofrecemos todo el catering que una reunión, privada o masiva necesita, dentro de nuestra carta tenemos delicatessen dominicanas como quipes ,hechos de trigo, pastelitos, pasteles en hojas de plátano, mofongos o mangú típico pero también ofrecemos otros como hamburguesitas, pinchos variados, es muy variado y completo. Adaptado a cada público que nos contrata.

GM. ¿Cómo me pueden contactar?   

 DC. A través del teléfono 34 632227718, @deliciascarolinamadrid (instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *