Jue. Mar 28th, 2024

Bogotá, Colombia. La artista urbana Karol G visitó este viernes la cárcel de mujeres El Buen Pastor en Bogotá, Colombia, de la mano de la Fundación Acción Interna, donde cantó con las reclusas que guardan prisión en ese centro penitenciario.

En un video que circula en el día de hoy en las redes sociales se pueden ver a las privadas de libertad entonar desde sus celdas junto a “La Bichota” su popular tema “200 Copas”, que ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. ¡La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, escribió junto a varias imágenes Johanna Bahamón, quien es fundadora y directora del organismo.

Los cibernautas han aplaudido el gesto de la cantante, aunque no es la primera vez que la ex novia de Anuel AA hace algo como esto, ya que a principios de este año también visitó la cárcel El Pedregal en su ciudad, Medellín, gracias a la misma fundación.

Tomado de MasVip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *