Vie. Abr 19th, 2024

Estados Unidos.  Tras un tiempo alejado de los escenarios por la muerte a principios de enero de su amigo Joshua Pereira “El Indio”, el artista urbano Farruko reapareció este viernes en el FTX Arena, anteriormente conocido como American Airlines Arena, en la ciudad de Miami con un concierto como parte de su gira “La 167 Tour”, donde predicó la palabra de Dios y pidió perdón al Todopoderoso por las letras de sus canciones, especialmente, las del tema “Pepas”.

“He logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente, tuve una canción número uno del año pasado gracias a Dios pero ¿les digo algo?, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío”, dijo el puertorriqueño frente a miles de sus fanáticos.

Agregó: “Yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo mis hijos no podían verme, yo no podía ver a mis hijos. Destruí a mi primera familia, le hice daño a otra muchacha que me quiso y me aceptó tal y como yo era y hoy en día no sé aveces cómo poder tener a mis hijos juntos a la vez”.

“No crea que Farruko se quitó y se convirtió y el más religioso. No… es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios”, enfatizó.

El intérprete de “La Tóxica” aprovechó dicha presentación, siendo la misma su primera del año 2022, para expresar su arrepentimiento por las letras de sus canciones.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, que le decía a la gente “Pepa: te toma una pastilla para que seas feliz y brinque y vive la vida loca”, ¿tú sabes que?, yo no me siento orgulloso de eso, sabrá Dios a cuanto de sus hijos le hice daño y hoy en día me paro como un varón a decirle que me perdone como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, dijo Farruko, cuyo nombre de pila es Carlos Efrén Reyes Rosado.

“Pepas” cuenta con más de 300 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube y alcanzó el puesto 25 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el número uno en la lista de Hot Dance/Electronic Songs de Estados Unidos, siendo en el sencillo de Farruko con más ranking.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *