Vie. Abr 26th, 2024

Estados Unidos.  Se reveló la causa de la muerte de actor estadounidense Alec Musser, quien fue encontrado sin vida el pasado sábado en su casa Del Mar, California. por su prometida, Paige Press.

El protagonista de la estadounidense “All My Children (Son como niños)” (2005), se suicidó mediante una herida de bala autoinfligida, según un comunicado de prensa de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

De acuerdo a la información publicada por medios internacionales, el informe dice que la prometida del también modelo lo encontró la mañana del 13 de enero “desplomado en el piso del baño” con un arma de fuego cerca identificada como una escopeta, esto luego verlo vivo por última vez la noche anterior.

El pasado sábado Press confirmó la muerte de su prometido con un mensaje en sus redes sociales: “RIP al amor de mi vida. Nunca dejaré de quererte. Mi corazón está roto”, escribió Press en una historia de Instagram.

La estrella Adam Sandler también rindió un homenaje a Musser a través de una publicación en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de una escena de Musser en la película de 2010 “Grown Ups”.

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido”, escribió Sandler junto a la foto del filme en el que trabajó con Musser.

También apareció en las series “Desperate Housewives” (2004) y “Rita Rocks” (2008).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *