Lun. Abr 29th, 2024

El amor ha vuelto a tocar la puerta de Cristian Castro. Y es que “El Gallito Feliz” presentó a su nueva novia, Mariela Sánchez, una agente de bienes raíces argentina con la que compartió una fotografía en su Instagram desde un bote en Villa Carlos Paz.

La estrella de la música romántica está tan enamorado que hasta contó cómo planea el encuentro entre su madre, la actriz Verónica Castro, y su pareja.

“Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, dijo al programa Intrusos.

“Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, añadió.

El intérprete de “Azul” afirmó que el flechazo ocurrió de manera inesperada, mientras buscaba una casa en el país natal de Sánchez.

“La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio. Por suerte me dijo ‘no, acabo de terminar’ y digo ‘ay, ¿tendrás un espacio para mí?… contento y luego me vine, le alquilé una casita”, señaló.

Tomado de ListinDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *