Vie. Abr 19th, 2024

República Dominicana cerró el 2023 con total éxito en materia turística, posicionándose como uno de los principales lideres turísticos en América en 2023, con la representación del Ministro de Turismo, David Collado.

Según el portal Reportur Estados Unidos, indicó que la República  Dominicana se encuentra dentro de los principales lideres turísticos del año que recién finalizó ubicándose en los primeros 20 citados por el referido portal.

Asimismo, este reconocimiento a la labor del funcionario dominicano, llegó en plena celebración tras recibir 10millones de turistas en 2023.

El nombre de David Collado esta acompañado de otros importantes impulsores del turismo en Latinoamérica como el chileno Adrián Neuhauser, quien fue nombrado como director del Grupo Abra.

Joan Trian Riu, otros de los que esta presente en esta lista, quien además sigue posicionándose en lugares importantes, liderando la cadena de hoteles ubicada en Cancún, México.

Pese a que Brian Cesky, CEO de Airbnb ha pasado por un año difícil con la plataforma por las restricciones en algunos países, pero continua siendo preponderante en países como República Dominicana.

Los esfuerzos del gobierno presidido por el presidente Luis Abinader, se mantiene en trabajo constante en el plano turístico que seguirá con mucha fuerza en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *