Dom. Jul 21st, 2024

La presentadora de radio y televisión Amelia Alcántara se reunió este viernes con Joseph Báez, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), y el actor Giovanny Cruz, viceministro de Cultura.

Tras el diálogo que sostuvo con los funcionarios, Alcántara afirmó en su Instagram que seguirá las recomendaciones de la entidad para su trabajo en los medios de comunicación y de igual manera exhortó a sus colegas hacer lo propio.

«Una conversación amena en la que se aportó, de parte y parte soluciones para lo que está pasando en la nueva comunicación», aseguró.

«De mi parte y desde hoy ya yo las adopté; por tan buen trato estoy más que agradecida con todos ustedes», concluyó.

El miércoles, el programa «Sin filtro radio show» fue suspendido durante cinco días por Espectáculos Públicos, que también prohibió al merenguero Sujeto Oro 24 hablar ni presentarse en 30 días en los medios de comunicación, aunque sí puede cantar en los escenarios.

La entidad gubernamental acusa al cantante de expresarse en el programa radial con «palabras muy explícitas y un lenguaje exageradamente vulgar».

La sanción se expandió al programa que se transmite por la emisora radial KQ-94 FM porque sus conductores no sacaron a tiempo del aire la entrevista en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *