Dom. Abr 28th, 2024

Michael Corleone Blanco, el único hijo sobreviviente de Griselda Blanco, ha expresado su decepción por la serie de Netflix que cuenta la historia de su madre.

Michael entiende que las prótesis faciales y el maquillaje que utilizó Sofía Vergara, quien interpreta a la ‘madrina de la cocaína’ entre los años 1970 y 1980, hicieron lucir “fea” a la protagonista.

En una entrevista para Daily Mail, el hombre de 45 años calificó como “irrespetuosa” la transformación de la actriz colombiana, quien supuestamente se habría negado a consultarlos sobre el proyecto.

“Mi madre era una mujer hermosa y es una locura que mucha gente diga: ‘No, tienes que parecer más una drogadicta’… El hecho de que la llamen ‘fea’ eso realmente me ofende”, afirmó.

En ese sentido, Michael explicó que tomar imágenes de archivos policiales de su madre para tener una idea de su apariencia no fue justo, ya que fueron tomadas después de pasar 26 años en la cárcel, pero admitió que su madre gastaba mucho dinero en su físico, e incluso, en esa época llegó a pagar hasta 150 mil dólares en tratamiento dental para ella y toda la familia.

“Mi madre fue la primera colombiana en la historia en tener la parrilla de Hollywood en ese entonces. Lo tengo ahora pero ahora es mucho más barato, ja. Ella no era una santa pero te diré una cosa… mi madre era una estrella y una reina”, confesó.

“La gente ve las fotografías policiales y simplemente se aleja de ellas. Pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud”, continuó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *