Sáb. Jun 15th, 2024
Danilo Carrera reveló que Ricky Martin lo seguía en Instagram, e incluso en más de una ocasión lo invitaron para que pudiera conocerlo en persona, sin embargo, este encuentro nunca sucedió.

El ecuatoriano contó algunos aspectos personales de su vida durante el programa Morfi podcast en YouTube, pero cuando le preguntaron si algún famoso lo seguía, el también actor no dudó en contar su anécdota con el cantante puertorriqueño.

“Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man”, confesó con el ex de Michelle Renaud.

Por otra parte, el también presentador expresó que Ricky Martin era de sus artistas favoritos desde la infancia. “Era de las personas que más me gustaba su música a mí de chiquito”, puntualizó.

Sin embargo, Danilo Carrera aseguró que jamás aceptó tener algún tipo de contacto personal con el ex integrante de Menudo.

“Nunca lo conocí personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo, porque él quería conocerme. Nunca quise conocerlo, yo no juego en esas ligas”, indicó el exparticipante de MasterChef Celebrity.

El artista de 35 años recordó que en su momento mucha gente le comentó que Ricky le había dado follow en redes, pero él únicamente respondía: “Obvio me va a seguir, yo soy el target del man”.

Finalmente, el conductor de televisión confesó que era seguidor del futbolista Cristiano Ronaldo, y que se arrepiente de no haberle pedido una foto cuando lo conoció en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *