Dom. Jul 21st, 2024

MADRID.– El VI Foro Empresarial Hispano-Dominicano, un evento que busca fomentar el intercambio comercial y empresarial entre República Dominicana y España, tendrá una dedicación especial a motivar el fortalecimiento del pequeño y mediano comercio del ciudadano dominicano radicado en este país.

Este encuentro, organizado por la Asociación Empresarial Hispano-Dominicana (Foro DoMadrid) y patrocinado por Air Europa, se desarrollará el 23 de enero próximo en la emblemática calle Gran Vía 13, de Madrid.

El Pop-Up Hispano, uno de los atractivos de este Foro, será un área de exposición, diseñado para que empresas y comerciantes puedan mostrar sus productos, interactuar con potenciales clientes, establecer contactos comerciales y fortalecer su presencia en el mercado.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un escaparate empresarial a pequeños y medianos negocios dominicanos, permitiéndoles destacar sus propuestas, servicios o productos de manera directa y efectiva ante una audiencia interesada y diversa.

Los interesados en participar de este Foro pueden escribir al correo electrónico: info@domadrid.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *