Mié. Feb 21st, 2024

Jocelyn Cubales, de 69 años, fue anunciada este lunes como candidata oficial del certamen Miss Universo Filipinas – Quezon City, que dará a conocer el próximo 31 de enero a su ganadora.

Cubales compite contra otras 14 mujeres por los votos del público que las llevarán hasta el concurso nacional de Miss Filipinas y posteriormente la finalista representará al país asiático en el Miss Universo 2024.

“Conoce a Jocelyn Cubales. A los 69 años de edad, cree que la generación más joven puede aprender mucho de sus experiencias de vida, sobre todo de su determinación”, dice la publicación de Miss Universo Filipinas – Quezon City enn Instagram.

De acuerdo al portal Día a Día, Jocelyn es diseñadora de modas y ex modelo, además de doctora en Naturopatía y Medicina Alternativa.

En septiembre, Miss Universe informó que eliminaba el límite de edad, que era de los 18 a los 28 años cumplidos al 1 de enero del año en el que se compita.

Además, las mujeres trans, con hijos, casadas, divorciadas y embarazadas pueden competir por la corona de sus naciones y la internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *