Sáb. Jun 15th, 2024

Snoop Dogg ha conseguido engañar a todo el mundo. El artista publicó el pasado jueves un mensaje en sus redes sociales en el que hacía creer a la gente que dejaba de fumar sus preciados porros, pero nada de eso. En realidad, todo respondía a una colaboración publicitaria con la marca Solo Stove, que comercializa braseros eléctricos.

«Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento», escribió el pasado jueves Snoop Dogg en su cuenta de Instagram y X (antes Twitter).

El rapero confirmó este lunes que el anuncio formaba parte de una estrategia de marketing para promocionar los braseros eléctricos Solo Stove. «He terminado con el humo. Voy a dejar el humo con @solostove. #ad», aclaraba en otro comentario en redes sociales.

La marca saca pecho de su colaboración con Snoop Dogg. «Solo Stove arregló el fuego. Quitaron el humo. Puedo sentarme junto a esa cosa toda la noche y ni siquiera me quema los ojos. Ahora me caliento desde los pies hacia arriba, sin humo», señala el estadounidense en una nota de prensa enviada por la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *