Sáb. Abr 27th, 2024

Madrid, España. El mundo farandulero madrileño está cada día en auge; son muchos los proyectos televisivos  que se están desarrollando con el firme objetivo  de brindar espacios a los nuevos talentos.

Hace tres meses ha nacido LA MANADA URBANA TV,  de la mano del comunicador y empresario dominicano MARCELINO PERALTA, además con colaboradores excepcionales como ALTAGRACIA FIGUEREO (ALTAGRACIA DE LA LUZ), la versátil KENIA ESCARFULLIER,  JILMEN BOY (ARTISTA EN MI MUNDO) y el carismático NORBERTO AZOR.

Según Marcelino Peralta: “Es un proyecto de amigos,  hacer lo que nos gusta en la comunicación y una ventana al desarrollo del talento en España”.

En las palabras de la colaboradora Altagracia Figuereo: “Es un proyecto de amigos  con esperanza de expandirlo y darle oportunidades al talento joven”.  Igualmente Kenia Escarfullier nos comenta: “Se necesitaba un programa de tv que apoyara el talento latino y yo encantada en  participar con este  grupo de profesionales,  ojalá  perdure en el tiempo”.

Norberto Azor nos relata que “es un proyecto que viene a ocupar un espacio dentro de la oferta televisa en Madrid, tanto el personal técnico como los colaboradores son personas simpáticas y agradables”

Desde Gala Musical os deseamos muchos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *