Jue. Mar 28th, 2024

San Juan, Puerto Rico.  El popular reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció este domingo su retiro formal de la música, tras lograr grandes éxitos en su carrera, lo cual atribuyó al constante respaldo del público. Para su retiro anunció la realización de una gira y un álbum nuevo.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”, acotó en un video que colgó en sus redes sociales.

El material fue colocado con el mensaje: “AL FIN VEO LA META GRACIAS “.

El intérprete de éxitos como “La gasolina”, “Dura” y hace unos años del tema “Despacito” a dúo con Luis Fonsi señaló que se despedirá del público con la pieza titula “Leyendaddy”, donde promete interpretar “todos los estilos que me han definido”.

Añadió que se despide celebrando sus 32 años de trayectoria con ese disco, que saldrá a la venta este próximo jueves, 24 de marzo, a las 8:00 de la noche.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti (público), especialmente a ti, que has estado conmigo desde el Underground, desde la raíz, desde el principio del reggaetón. Gracias a toda mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”, indicó.

Sobre “Leyendaddy”, dijo que será una producción que tendrá lucha, fiesta, guerra, romance. “Es todo lo que me ha definido”, acotó sobre el álbum.

Por el momento, según su página web, no hay fechas pautadas para conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *