Vie. Abr 19th, 2024

Estados Unidos.  El actor estadounidense Leonardo DiCaprio donó 10 millones de dólares a Ucrania, país donde nació su abuela Helena, según informó el portal Polish News.

Helena nació en Odessa, al sur de Ucrania, desde donde se trasladó a Alemania en 1917. El actor, criado por su madre, Irmelin, y su abuela, fue acompañado por ambas a distintos estrenos de sus películas más afamadas y exitosas, como Titanic y El hombre de la máscara de hierro.

La donación, y todos sus detalles, fueron revelados por el Fondo Internacional de Visegrado, que promueve el desarrollo en Europa del Este, precisó Polish News.

Por su parte, la actriz ucraniana Mila Kunis y su marido Ashton Kutcher se comprometieron a igualar hasta 3 millones de dólares en donaciones, con el objetivo de recaudar 30 millones en total. La pareja reveló que actualmente se encontraban en 15 millones de dólares, la mitad del objetivo que finalmente desean cumplir. Los fondos recaudados se donarán para albergar a los refugiados ucranianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *