Los antiguos abogados de Mireddys y Ayeicha González Castellanos, esposa y cuñada del artista urbano Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), renunciaron a la defensa de ambas féminas e informaron que ahora serán representadas por Mariel Colón Miró y el licenciado Roberto Alonso Santiago.
El comunicado ha generado polémica por Colón Miró ser conocida como la exabogada del convicto narcotraficante mexicano y exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.
En la moción, se explica que las hermanas González Castellanos «solicitaron que presentemos inmediatamente nuestra renuncia a su representación legal».
Así que, «hemos cumplido a cabalidad con nuestros cánones de ética profesional y no adeudamos servicio alguno por los honorarios pactados, quedando pendiente una deuda de honorarios de abogados a los aquí suscribientes», los licenciados Pilar Pérez Rojas, Hipólito Torres Rivera y David Carrión Baralt.
Se recuerda que Daddy Yankee demandó a su todavía esposa y a su cuñada por intentar hacer un desvío de 100 millones de dólares de las compañías El Cartel Records y Los Cangris Inc a sus cuentas bancarias personales.
La pareja se encuentra en proceso de divorcio después de casi 30 años de casados.