Camilo y Evaluna se convirtieron en padre por segunda vez. La pareja le dio la bienvenida a su hija, Amaranto, quien nació por parto en casa, al igual que su hermanita, Índigo.
Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, publicó la pareja en sus cuentas de Instagram.
Los feliz papás compartieron una fotografía junto a sus dos hijas en la cama de su casa.
Cabe destacar que al igual que hicieron con su primogénita, Índigo, los artistas decidieron no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento.
Asimismo, recibieron la nueva integrante de la familia con un parto en casa.
Camilo y Evaluna confirmaron en febrero de este año que se convertirían en padre con un poema.
«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando», escribió Evaluna en su Instagram.
Y añadió: «Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar».
La pareja contrajo matrimonio el 8 de febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo y en abril de 2022 tuvo a su primogénita Índigo, nombre que generó polémica por su extravagancia.