Los ánimos entre Cardi B y Offset están caldeados a menos de un mes del nacimiento de su tercer retoño y con documento oficial de divorcio a la puerta. Y es que los raperos se sacaron los trapitos al sol en redes sociales, donde ventilaron detalles inesperados de su vida privada.
Mientras Cardi se encontraba en una transmisión en vivo en Instagram, Offset la acusó de haber tenido un romance durante su embarazo y ella reaccionó en su cuenta de X (Twitter) en una aparente confirmación.
«Te acostaste con un bebé dentro, di la verdad», escribió Offset. A lo que la cantante de origen dominicano respondió: «¡Y lo hizo!».
Por su lado, la intérprete de «Wap» también afirmó que el padre de sus niños la amenazó con quitarle sus bienes, aunque supuestamente intentó volverla a conquistar.
Asimismo, Cardi dijo que el dinero y los regalos no son suficientes y publicó conversaciones donde Offset ruega su perdón.
Cardi B dio a luz el pasado 7 de septiembre tras solicitar el divorcio de Offset el 1 de agosto, el mismo día que dio a conocer que estaba en estado de gestación.