Jue. Abr 25th, 2024

El youtuber brasileño, Carlos Henrique Pires Medeiros, quien desapareció desde la madrugada de Navidad, fue encontrado muerto cinco días después en Itapecerica da Serra, en el Gran São Paulo.

La Policía Civil de São Paulo decidió incluir a una tercera persona en la investigación por la muerte del influencer.

La nueva persona investigada, una adolescente de 17 años, mantuvo relaciones sexuales con el youtuber antes de que éste enfermara y muriera, según la versión escuchada por los investigadores. Los dos se encontraban en casa de una pareja de amigos de Henrique, Renan José, de 28 años, y Caroline Mello, de 24 años y hermana del tercer sospechoso.

Los cuatro estaban celebrando la Nochebuena, según los informes, cuando Henrique y Renan consumieron cocaína. Luego, el YouTuber y la hermana de Caroline fueron al baño para tener relaciones sexuales, momento en el que, según los informes, sufrió una enfermedad repentina. Los amigos intentaron reanimarlo y, sin éxito, decidieron cavar una tumba en el patio trasero de la residencia para enterrarlo, dijeron los propios sospechosos a la policía.

En los días siguientes, los vecinos empezaron a percibir un “olor diferente” en la calle, sospecharon que el olor podría provenir de la casa de Renan y Caroline y llamaron a la policía. Al día siguiente, el 31 de diciembre, los dos se entregaron a las autoridades.

La población y sus seguidores, previendo ya que Renan y Caroline podrían ser los perpetradores, invadieron la casa, la destruyeron, le prendieron fuego y crearon allí un infierno. Ante estos hechos, temiendo por sus vidas, ellos (Renan y Caroline) se presentaron en la comisaría — dijo el jefe de policía Luís Hellmeister, del 1.er distrito policial de Itapecerica.

La pareja está siendo investigada por asesinato, pero si no se prueba el asesinato, Renan y Caroline serán acusados de ocultar un cadáver. El informe toxicológico del Instituto Médico Legal deberá indicar si Henrique falleció como consecuencia del consumo de drogas.

Henrique tenía 1,8 millones de seguidores en YouTube y era conocido por su contenido de bromas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *