EL SALSERO DEIVY JIMÉNEZ SOLICITA LA RESCISIÓN DE CONTRATO CON MIAMI MOON MUSIC

Madrid, España. En lunes 1 de abril el salsero dominicano DEIVY JIMÉNEZ publicó a través de su cuenta de instagram acerca de la rescisión del contrato con la empresa de MIAMI MOON MUSIC, cuyo presidente es el Sr. ANTONIO LUNA.

Quiero informar a todos mis seguidores, sobre una situación que me está afectando. Hace menos de un año hice una acuerdo con la empresa MIAMI MOON MUSIC para el manejo en Europa de mis plataformas digitales. 1) Quiero puntualizar que hasta la fecha no he recibido ningún tipo de informe sobre los ingresos generados (royalties) por la música entregada para esos fines. 2) He solicitado el rompimiento del contrato por incumplimiento, pero el señor @Antonio Luna4164 solo se limita a seguir vendiendo sueños por whatsap”. 

Por parte de la redacción de GALAMUSICAL.ES nos hemos puesto en contacto con el SR. ANTONIO LUNA que nos comenta lo siguiente: “Hace un año se firmó un contrato con EL DEIVI JIMÉNEZ por 3 años y nadie ha pedido cancelar o llegar a un acuerdo por dicho contrato, la gente tiene que saber que firma y lo que lo compromete, los contratos se firman para cumplirlos y en nuestra buena voluntad es hablar y resolver este tema cuanto antes·.

En estos temas opinamos que lo mejor se tomen una taza de café y se resuelva en la mejor lid, antes de llegar a los tribunales.  Que se resuelva de la mejor manera para ambas partes.