Jue. Abr 25th, 2024

La nicaragüense Sheynnis Palacios se convirtió el sábado por la noche en Miss Universo 2023, tras una gala que se celebró en San Salvador, El Salvador, y que se fue la primera edición en la que hubo representantes que han sido madres o que fueran transgénero. Nicaragua quedó por delante de Tailandia y Australia.

Sheynnis conquistó al jurado con su belleza, carisma e inteligencia. Tras ser coronada Miss Universo, la joven aseguró sentirse “muy feliz” y dedicó el triunfo “a las niñas de todo el mundo, a mi niña interior, a mi familia y a los más de 6 millones de habitantes de mi país”. “Mi vida ha cambiado y también la de muchas niñas a través de mi voz”, añadió.

Modelo y periodista

Sheynnis Palacios nació un 30 de mayo de 2000 en la ciudad nicaragüense de Managua. La joven se licenció en Comunicación Social (periodismo) en la Universidad Centroamericana (UCA), donde practicó voleibol, una de sus grandes aficiones.

La periodista, que cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram, dirige y presenta Entiende tu mente, un programa en redes sociales dedicado a la salud mental que lanzó tras luchar contra la ansiedad y con el que busca, dice, ayudar a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *