RICKY MOTA Y SPELL SHOW ¿VIOLENCIA? ¿SONIDO? ¿CACHONDEO? O ¿REALIDAD?

Madrid, España.   En la noche de ayer ocurrió un hecho un “poco extraño” en una publicación de un programa online que se realiza en Madrid.  Un enfrentamiento no convencional entre el artista dominicano RICKY MOTA y el equipo de Spell Show.

Uno de los presentadores  MATEO ALBERTI a través de un vídeo en las redes sociales (antes de publicar el vídeo del enfrentamiento) publica  un vídeo,  dedicando  algunas palabras a dicho artista.

“¿Ricky,  Ricky, por favor escuche, usted no puede ser tan bruto mi hermano?”  Después de unas palabras  del presentador, acto seguido el artista agarró una cámara y enseguida la lanzó al suelo. Uno de los presente le expresa unas palabras obscenas..

Automáticamente  los seguidores comenzaron a plantear su punto de vista al respecto.

Muchas personas amigos de ambas partes están sorprendidos con la situación.

Toda esta situación solo se conoce la versión del equipo del SPELL SHOW y el artista dominicano no ha expresado su punto de vista hasta ahora.

Desde hace unos días tanto el artista dominicano como el equipo del Spell Show mantenían relaciones amistosas y comerciales. A tal punto que estaban junto en la promoción de sus nuevo tema “Tanta falta”.

Ahora conociendo a RICKY MOTA no creemos que este tipo de conducta forma parte de su vida.

A nuestra redacción han llegado muchas incógnitas:

1¿ QUÉ HA PASADO PARA QUE OCURRIERA ESE HECHO, DESPUÉS DE TENER UNAS RELACIONES AMISTOSAS INTACHABLES?

  1. ¿SERA UN CACHONDEO COMO EL EQUIPO DE SPELL SHOW NOS TIENE ACOSTUMBRADO?
  2. ¿SERÁ UN MONTAJE PARA LA PROMOCIÓN DE SU TEMA?
  3. ¿SERÁ UNA ACTO VIOLENTO DENUNCIABLE EN LAS RESPECTIVAS COMISARÍAS?
  4. ¿SERÁ UNA BÚSQUEDA DE SONIDO PARA LA PROMOCIÓN DE SU NUEVO TEMA?

Esperamos que toda esa situación se aclare y que conductas como éstas no dañen la imagen de amistad que han mantenido tanto RICKY MOTA como el equipo de SPELL SHOW