Jue. Abr 18th, 2024

Madrid, España. – El viernes 17 de junio se llevó a cabo la Rueda de Prensa de los Premios Gladiadores en el Extranjero en la discoteca Dinos HD ubicada en la ciudad madrileña. Una velada cargada de emociones, en donde se dio conocer los nominados en la séptima edición.

Lucy Suazo, presidenta de los Premios Gladiadores en el Extranjero,  felicitó a los nominados y exhortó a los mismo a seguir esforzándose para mostrar la mejor versión de sí mismos y ser un ejemplo para las generaciones futuras. Dña. Suazo también agradeció la colaboración de distintas instituciones y a su equipo organizador. “los premios Gladiadores en el Extranjero 2022 no los realizo yo, lo hacemos un equipo que ha puesto el corazón, el alma y se ha dejado la piel para que la séptima gala se todo un éxito“.

En el acto se dieron a conocer quienes conforman el equipo organizador este año y son: Marino Castro, José Ortega, Kerlin Ulerio, Analis Manzanillo, Karen Cuevas, Cindy Taveras, Fátima de los Santos, Carolina Carrasco y Scarlett Ramos. Cabe destacar que también estuvo presente uno de los miembros del Jurado el Sr. Norberto Azor, así como también el creador del himno de los premios el cantautor “J Rodríguez”. El cuál interpreto parte de la canción oficial de los premios.

La séptima edición estará cargada de sorpresas que todos los presentes disfrutaran al máximo, estuvieron acompañados de miembros de la prensa en apoyo a dichos premios. Resaltaron que los premios buscan que la comunidad latina que radica en España y Europa sea un referente a nivel mundial, en donde el talento y dinamismo que los caracteriza como latinos sea reconocido y valorado. Este año la gala será el próximo sábado 25 de junio del año 2022, en el Centro de Eventos Agora Hd, sito en la Calle Carlos Martín Álvarez, 49, 28018 Madrid, a partir de las 5:00pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *