EXITAZO LAS FIESTAS DE BELLAS VISTAS 2019

Madrid, España. Un evento para visibilizar el arte y la cultura del Barrio de Bellas Vistas en el Distrito de Tetuán. Los vecinos/as, organizadores, artistas, bailarines, grupos culturales, etc. Todos disfrutaron de muchas horas del evento.

El 11 mayo del año en curso se celebró en la calle de Bravo Murillo, 107, la tercera edición de las  Fiestas de Bellas Vistas.

Primero hubo  una carrera infantil a partir de las 11:00 horas en toda la calle Topete, la imagen de un centenar de peques, recorriendo nuestras calles, un año más, fue hermoso.

Luego a partir de las 17:00 horas se realizaron los talleres y las actividades. Las asociaciones y los grupos de nuestro barrio realizaron actividades educativas y lúdicas para grandes y pequeños.

A las 19 horas, el despliegue de músicos, artistas, grupos de teatro, espectáculo y muchas cosas más.

Espectaculares actuaciones de ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, LEYRE, EL PEQUEÑO ENDRY, EL FASHION DE ALEJANDRA TESSUTI, TUNIN SLOW, EL DÚO PERFECTO, VALENTINA SUCIU, GRUPO DE TEATRO COMUNITARIO DE TETUÁN, GRUPO DE TEATRO ASURA, ESCUELA WUDAO, LOS BAILARINES DEL PROYECTO SAMRAZ,  JRODRÍGUEZ, GILBERT, GRUPO BRILLIBRUJA, EL CHAMAQUITO DE LOS CARAMELOS y el gran cierre con LA ORQUESTA DE ALEX RODRÍGUEZ.

Además las animaciones de NORBERTO AZOR Y MARCELA MANUBES.

Gracias al apoyo de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Servicio de Dinamización Vecinal, Parroquia el Encuentro, Agencia de Viajes Nazor Travel, Grupo Scout, Bamboulá Producciones, Asociación La Rueca, además las colaboraciones de Proceso de Desarrollo Comunitario, Club de Montaña Majalasna, Grupo de Consumo Agroecológico Corazón de Melón, Tetuán Participa, Gala Musical La Revista, Mesa de Educación, Asociación Quédate, Asociación Ventilla, Iglesia Adventista, Madrid Salud, La Revista de Jimena, Fotógrafo Endhika,  los grupos del barrio y todos los que hicieron posible dicho evento.

Este vídeo resumen de una forma especial todo lo que ocurrió ese día