MERCADO MOSTENSES CELEBRA SU 2º FESTIVAL MULTICULTURAL

¡¡ME GUSTA MI MERCADO!!

¡SOMOS MOSTENSES!

Madrid, España. El próximo sábado 18 de mayo en el Mercado de los Mostenses celebramos la integración cultural y la tradición gastronómica dentro del festival «ME GUSTA MI MERCADO».

El Mercado de los Mostenses es uno de los mercados tradicionales de Madrid. Un espacio que, a sus 145 años de historia, se enfrenta por primera vez a un proyecto de restauración innovador y de calidad. Situado en la Plaza Mostenses, 1.

Esta apuesta tiene como objetivo que el mercado municipal que el mercado municipal perdure en el tiempo,  no solo por rentabilidad económica, sino también por su integración en la realidad social de su localización y por su respeto al medio ambiente.

Es un espacio con un amplio sentido de transformación generado por las necesidades de sus visitantes y también con una gran fortaleza que le otorga su diversidad culinaria y cultural.

Es por ello que este próximo 18 de mayo, en el marco de las diversas actividades realizadas por el ayuntamiento de Madrid, en los mercados de la ciudad, en el Mercado de los Mostenes y bajo el lema «Somos Mostenses», albergaremos un amplio programa que fusiona experiencias de gastronomía asiática, latinoamericana y española. A través de las diferentes cocinas del mundo abriremos una ventana a todos aquellos ciudadanos que quieran conocer la multiculturalidad que late y vive dentro del mercado.

También la danza, la poesía y la música dirán presente en este día acompañando a las diversas degustaciones y showcookings que se elaborarán durante toda la jornada.

Sin duda alguna, este 18 de mayo es un día ideal para disfrutar con amigos y en familia de una jornada repleta de actividades en el Mercado de los Mostenses.

Además de la oferta gastronómica y cultural de danzas y conciertos, también se podrá pasear por los alrededores disfrutando del centro de Madrid hasta el momento de cañas libres en todos los restaurantes del mercado.

Digamos juntos ¡ SOMOS MOSTENSES!

¡ME GUSTA MI MERCADO!

#SOMOSMOSTENSES

Gala Musical 2019