UN GRAN ESPECTÁCULO EN LAS FIESTAS DE BELLAS VISTAS 2019

Madrid, España. Este sábado 11 de mayo del año en curso vuelve la tercera edición de las FIESTAS DE BELLAS VISTAS 2019 en la C/ Bravo Murillo, 107.

En esta oportunidad iniciamos con la carrera infantil a las 11:00h desde la C/ Topete con C/ San Raimundo, llegada a la C/ Garellano. Al finalizar el recorrido habrá medallas a todos los participantes.

A partir de las 5:00 continúa con los talleres y actividades en la Plaza de Bravo Murillo, 107 como TALLERES SOBRE LA SALUD Y CUIDADOS, TALLER DE CARAS PINTADAS, TALLER DE HÁBITOS SALUDABLES , TALLER DE SOCIAL PARTY , TALLER DE MANUALIDADES , TALLER DE JARDINERÍA  y otros más.

El show inicia a las 7:00pm, con grandes espectáculos y un gran elenco de estrellas se darán cita en las FIESTAS DE BELLAS VISTAS.

Este año tenemos espectáculos, música, moda, poesía, animaciones y muchas  cosas más.

Entre las actuaciones están tendremos: La orquesta de los niños/as de Acción Social de la Música, El espectáculo de  «Las Maravillas del Gimnasio Serrato»; el recital poético “La Voz de mi Barrio” con los poetas Dorquisa Olivares, Doris Araujo, Luis Mariano García, Osvaldo y Norberto Azor; la pasarela de la ropa reciclada con «Recicla FASHION 2019» de Alejandra Tessuti;  los bailarines del Proyecto SAMRAZ;  el espectáculo “Canciones para la memoria de un barrio”  del Teatro Comunitario de Tetuán; los bailes del Grupo Zumba; el espectáculo cómico “Cath de Impro” del Teatro Asura  y el espectáculo burlesque “Brilibrujas” de la Asociación Ateneo Bastif.

Además tenemos los artistas de distintos géneros como LEYRE, EL PEQUEÑO ENDRY, VALENTINA SUCIU, EL TRÍO DE LOS CANTARES,  GILBERT,  EL DÚO PERFECTO,  JRODRÍGUEZ, TUNIN SLOW  Y EL  CHAMAQUITO DE LOS CARAMELOS.

Y el cierre del evento estará a cargo bajo la responsabilidad de la ORQUESTA DE ALEX MÁRQUEZ.

Norberto Azor y Marcela Manubens, gestores culturales llevarán toda la animación de las Fiestas.

No te pierdas las fiestas de Bellas Vistas 2019 

Lugar: Calle Bravo Murillo, 107, Metro Cuatro Caminos, Línea 1, 2, 6

¡¡ VEN TE ESPERAMOS!!

 

Gala Musical 2019