VUELVE LAS FIESTAS DE BELLAS VISTAS

Madrid, España.  El próximo sábado 11 de mayo  del año en curso, en el Barrio de Bellas Vistas,  los vecinos y vecinas  nos juntaremos para celebrar las fiestas de Bellas Vistas.

Queremos seguir trabajando por cambiar la mala imagen que injustamente se tiene del barrio de Bellas Vistas, y pensamos que este tipo de acciones, aunque no son la solución, aportan su grano de arena a la convivencia y a mostrar otra cara del barrio, en el que viven gente de diferentes origines culturales, donde solo entendemos que desde el respeto y la solidadaridad podemos mejorar el estado de la convivencia.

Esta es la 3era versión de estas fiestas donde apostamos y creemos en la convivencia del barrio y un espacio de encuentro entre el vecindario para favorecer las relaciones positivas de los vecinos/as desde la diversidad que caracteriza el barrio.

Este año iniciaremos con una carrera infantil  a las 11:00  en la calle Topete hasta de la calle bravo murillo, 107. En la tarde, tenemos una variada y divertida programación donde habrá talleres para niños y adultos, baile, orquesta de niños,  música, actuaciones teatrales, clase de zumba, espectáculos infantiles, Poesías y mucho más.

Además cerraremos la fiesta con una gran orquesta de diversos géneros musicales.

Organizado por asociaciones y vecinos del barrio de Bellas Vistas.

No te puedes perder tus FIESTAS DE BELLAS VISTAS 2019.

¡¡ VEN TE ESPERAMOS¡¡¡